Entradas populares

martes, 31 de mayo de 2011

CMB3D Proyectos Industriales

Nos complace mucho presentar nuestra empresa CMB3D s.a.s. creada para brindar servicios integrales en proyectos de ingeniería y diseñada para que nuestros clientes encuentren soluciones efectivas a las necesidades de su compañía.

En CMB3D s.a.s. contamos con profesionales que reúnen conocimiento y experiencia, adquirida a través de muchos años de servicio en diferentes industrias, y ahora podremos atender sus requerimientos en varios campos de la ingeniería como:

ü  Ingeniería Tridimensional, Modelación y Planos
ü  Gestión y Dirección de Proyectos Industriales
ü  Formación IN HOUSE

INGENIERIA TRIDIMENSIONAL

Usando metodologías de modelación tridimensional, acompañamos sus proyectos desde la fase conceptual pasando por la ejecución de las ingenierías básicas y de detalle.

Estamos convencidos de que en la medida de que haya más participación interdisciplinaria en sus proyectos, estos tendrán una menor probabilidad de errores y por lo tanto reducir las diferencias apreciables entre el costo presupuestado y el costo real.
          GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS INDUSTRIALES

Esta metodología permite a las organizaciones contar con un criterio unificado para evaluar y cuantificar sus proyectos, permitiendo visualizar su prioridad, impacto y alineación estratégica real, incrementando la confianza para la toma de decisiones y especialmente motivando la generación de nuevas y más ambiciosas iniciativas.

En CMB3D s.a.s. combinamos todos los recursos necesarios, reunidos en una organización temporal, para la transformación de una idea en una realidad industrial.

FORMACIÓN HIN HOUSE

La modalidad de formación In House constituye una opción ideal para aquellas empresas, grandes o pequeñas y/o entidades que deseen proporcionar un desarrollo y conocimientos claves a sus empleados de una manera homogénea, donde el grupo tenga los mismos intereses, sin personas ajenas y donde se puedan tratar temas particulares y confidenciales.

Los cursos In House se ajustan mejor a las necesidades de cada empresa y/o entidad, al estar diseñados “a la medida” con el enfoque específico que cada organización requiere, teniendo en cuenta su realidad interna y el entorno competitivo específico en que se desenvuelve.

Los cursos Hin House disponibles son:

  • AutoCAD Básico 2D
  • AutoCAD 3D
  • Rhino 3D Básico
  • Rhino 3D Avanzado
  • Renderizado de modelos
  • Dibujo técnico mecánico
  • Geología y Topografía 3D Utilizando Rhino y AutoCAD
  • Arquitectura 3D Utilizando Rhino y AutoCAD
  • Diseño de estructuras 3D y planos de fabricación 
  • Dibujo mecánico utilizando Rhino 3D y AutoCAD

En CMB3D S.A.S. estamos seguros de que la atención responsable y profesional es fundamental para el éxito en los proyectos de nuestros clientes y de la estabilidad y el crecimiento de las empresas, esperamos poder servirles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario